Los cinturones pélvicos Physiomat CONFORT y TONIC son ideales durante el embarazo y el postparto, resultan muy útiles igualmente para deportistas, en caso de dolores de espalda, prolapsos o descenso de órganos pélvicos (POP), incontinencia urinaria de esfuerzo y para proteger la espalda y el suelo pélvico en trabajos que impliquen el transporte frecuente de peso o permanecer de pie durante largos periodos de tiempo.
Tienen la capacidad de imponer una retroversión activa de la pelvis, corrigiendo y forzando la adopción de una postura correcta, consiguiendo proteger el suelo pélvico de hiperpresiones y la zona lumbar de hiperlordosis, sin privar de movimiento a la pelvis o a la espalda. Al contrario que los cinturones lumbares que inmovilizan la espalda y dan un soporte pasivo, el cinturón pélvico Physiomat estabiliza la articulación sacro iliaca y reposiciona la pelvis.
CONFORT
Mide 116 cm de largo y 8 cm de ancho, fabricado en un material elástico adaptable. Especialmente indicado para mujeres de una talla superior a la 40, pelvis con mayor movilidad o hiperlaxas y caderas más prominentes.