Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Cliniservice® es una tienda online en la que se pueden encontrar productos desechables de un sólo uso, productos destinados a los profesionales principalmente de la peluquería, la estética, fisioterapia, podología y otros suministros sanitarios.
El proceso de compra es muy sencillo:
Los precios de los productos se muestran siempre sin IVA incluido.
Los gastos de envío no están incluidos en los precios, pero se mostrarán en pantalla antes de llevar a cabo la compra. También se pueden consultar en el apartado de “envíos, devoluciones y cambios”.
Todos los precios de la tienda podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.
Exportación (dentro de la CEE)
Disponemos de Nº INTRACOMUNITARIO (VAT) para la realización de ventas sin iva a empresas de fuera de España de la CEE que dispongan también de VAT. En este caso no hacer el pedido online y ponerse en contacto con nostros enviando un e-mail a info@cliniservice.com
PayPal: Es una forma muy sencilla de hacer las compras online. No hace falta tener una cuenta registrada de Paypal. Elige la forma de pago PayPal e introduce los datos de tu tarjeta de crédito.
TPV virtual segura Redys del Sabadell: con Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Maestro)
Durante el proceso de compra y una vez que elijas la forma de pago aparecerá una pantalla en la que tendrás que introducir tus datos. Esta pantalla proviene directamente de una entidad bancaria acreditada como es Banco Sabadell y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. Así, se garantiza una mayor seguridad. Si realizas el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento en el que hagas el pedido. En el caso de que tu pedido estuviera fuera de stock, se reembolsará el importe correspondiente sobre tu tarjeta de crédito en un plazo no superior a 30 días.
Todos los productos obligados a ofrecer garantía disponen de la misma a partir de la fecha de factura, según la normativa vigente. Esta garantía pierde su validez por un mal uso o mantenimiento del producto por parte del cliente