Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos excluidos
Barandillas y accesorios para la cama.
Arco protector con revestimiento de plástico para que las sábanas o mantas no entren en contacto con los pies o las piernas. El base se coloca a bajo del colchón. Las sábanas sobre el arco. Altura ajustable de 46 - 69 cm.
Este asidero proporciona apoyo para las personas con problemas para entrar y salir de la cama. Marco de altura regulable. Las dos patas se asientan sobre el suelo y están equipadas con tacos de goma. Fácil montaje. Altura: ajustable de 83 hasta 93 cm. Anchura: 50,8 cm.
Mini-barandilla con mango giratorio para facilitar la entrada y salida de la cama. Tanto las patas de la barandilla, como el mango son ajustable en altura. Incluye funda con 4 bolsillos de guardaobjetos. Apto para colchón de muelles y camas sin somier. Ancho 45 cm.
Mini-barandilla ligera para las transferencias dentro y fuera de la cama. Fácil de desmontar y guardar en la bolsa. Conveniente para los viajes. Incluye funda práctica. Para todos los tipos de camas. Con una doble cinta de seguridad se puede fijar fuertemente a la cama. Alto 41cm x Ancho 51cm.